
No sé por qué rayos no había posteado antes este disco, Maserati es personalmente una de mis agrupaciones favoritas de uno de mis géneros favoritos. Si el post-rock en apariencia es una fuente inagotable de sonidos entonces Maserati es uno de sus chorros que mana creatividad y brillantez de ejecución sin fin.
Técnicamente su estilo se mantiene intacto, vagando por los límites de la electrónica cósmica de finales de los 80's y mezclándola con el inconfundible sonido misterioso de sus guitarras y el poder rítmico de su alucinante batería. Su sonido es quizá menos dramático que otras bandas del género pero gracias a ello es un estilo con gran variedad y riqueza.
En resumen esta banda nos pone nuevamente a mover el esqueleto entero con sus electrozantes melodías convirtiéndolo en otra gran aportación de la banda norteamericana al glorioso post-rock. La mejor canción para mí, y no tiene que ver con que su nombre haga referencia a un estado de nuestro país, es Oaxaca pero en general todo el disco está bien balanceado para escucharlo placenteramente de principio a fin.
No hay comentarios:
Publicar un comentario